Aparte de trabajar, también me pinto las uñas!

Aparte de trabajar, también me pinto las uñas!

Shanghai Afternoon
Bueno, la verdad estaba muy nerviosa… No sabia que esperar. El primer día nos reunimos en el lobby del  hotel y nos dividieron en 3 grupos.  Cada coordinador nos iba a dejar personalmente en el trabajo, me sentí como si fuera el bus de colegio, y fuera mi primer día de clase en un colegio nuevo. Fui casi de las ultimas personas que dejaron, por suerte una de mis roommates trabaja conmigo. Entonces en el fondo me sentía un poco mas segura. El primer día le lleve un regalo de Colombia a mi jefa, eso es muy típico en la cultura china, esos detalles tienen mucha importancia. La oficina donde trabajo esta ubicada en un edificio de 4 pisos donde hay oficinas de publicidad, diseño y demás! Lo que mas me gusta es que es una construcción bastante moderna al lado del típico barrio chino! Tengo la ventaja de que  hay de todo lo que te puedas imaginar a tan solo pasos de la oficina.

Mi pasantía es en Relaciones Publicas (PR), estoy trabajando para una empresa de belleza que tiene productos para las uñas. Algo que es curioso es que a pesar de ser una empresa que recién comienza se ven mucho los resultados, es decir que el resultado de lo que hago es evidente, y eso me gusta, porque veo los frutos de mi trabajo.  Hay 3 productos para uñas, y yo estoy encargada de una marca en especial, se llama Shine and Sheen. Cuando digo que estoy encargada me refiero que manejo mas que todo lo que son las redes sociales y creo contenido (fotos, videos, blogs) para la marca.  Aparte de eso, también tengo que investigar sobre futuros compradores y posibles nuevos mercados en otros países, por ejemplo Colombia.

PR InternshipHe aprendido sobre la importancia que tiene buen contenido en las redes sociales, desde Facebook o Twitter, un simple comentario puede crear ventas y aumentar la cantidad de audiencia. Lo otro que me ha gustado es que mi jefa en realidad me da la libertad y confianza de hacer cosas, no tengo que preguntarle por cada cosa que pienso escribir, y hasta el momento ha estado feliz con lo que he hecho.

Lo mas divertido de mi pasantía es el hecho de poder usar todos los esmaltes y productos que tienen. Shine and Sheen se enfoca en el diseño de uñas, lo cual me encanta! Soy feliz pintándome las unas y haciendo diseños nuevos! Para poder hablar de un producto tienes que conocerlo a la perfección y eso es lo que para mi implica hacerme diseños en las uñas! He hecho bastantes tutoriales que están en nuestro canal de YouTube, o en fotos de Instagram! Cuando lo veo me siento orgullosa de ver mi creatividad en el contenido de las redes sociales, el sentimiento es increíble, y se que en el futuro me servirá de referencia para otros trabajos!

No Comments

Post A Comment

Get 800€ off by enrolling before August 15