Rincones de la Ciudad!

Rincones de la Ciudad!

Shanghai Finance Internship Una de las cosas que más me gusta de Hong Kong son las vistas impresionantes que puedes disfrutar en cualquiera de los rooftop bars, o la variedad de planes que puedes hacer durante el fin de semana si estás dispuesto a salir de casa y pasar calor (en la época de verano).

Como dijo una de nuestras career speakers Hong Kong tiene algo que te recuerda a Nueva York, pero además debido al clima y a la topografía cuando te subes a una de las terrazas puedes ver unas vistas impresionantes. Como dijo mi amigo Kristijian (croata) que estuvo dos meses de prácticas en Shanghái, allí por mucho que te subas al edifico más alto de la ciudad lo único que ves son más y más edificios, no hay nada más y por supuesto nada de verde o naturaleza (doy fe de ello ya que pude comprobarlo en persona cuando fui a Shanghái).

Por nombrar un sitio que hemos descubierto y diría que una de las terrazas que más nos ha gustado es el elle bar, que está en Kowloon en la parada de MTR (metro) TST. Lo bueno de este sitio entre semana es que si vas entre las 19.00 y las 21.30 las bebidas están a mitad de precio y por pedirte una bebida puedes servirte toda la comida que quieras de una mesa con algo parecido a pinchos, por lo que aprovechas y te vas cenado a casa. Además desde la terraza que tienen a las 8 pm puedes ver el espectáculo de luces (Show of lights) muy famoso en HK. Por último, el sitio nos viene a todos viene relativamente bien porque desde nuestros respectivos trabajos tardamos 10-15 minutos en llegar y para volver a casa está bastante cerca,  asique si venís a Hong Kong os recomiendo que vayáis.
Para cenar aunque parezca mentira solemos ir a los restaurantes chinos menos turísticos pero que al final hemos descubierto que ponen comida típica China bastante rica a un precio baratillo diría yo. Aunque alguno de nuestros amigos nos miran como si estuviésemos locos, tengo que decir que a ninguno nos ha pasado nada y que además a mi la comida me gusta, pero no os vayáis a imaginar un restaurante con 2 estrellas Michelin ni mucho menos, pero eso no quita que acabemos yendo al menos 3 veces por semana.

Shanghai Internship ProgramPor último, por mencionar un sitio que yo creo merece la pena ir a visitar si venís a Hong Kong es Victoria Peak, que es uno de los puntos más altos de la isla de Hong Kong desde donde puedes ver todo el sector financiero y la zona de Kowloon al fondo. Os diría que para subir cojáis el tranvía que toda una experiencia en si mismo (a pesar de ser más caro que el autobús), ya que es probablemente solo vayáis a subir una vez en la vida y el precio tampoco es nada del otro mundo. Para terminar mencionaría que si venís a Hong Kong tenéis que ir a los siguientes sitios para al menos ver como es salir en HK, el miércoles teneis que ir a Wan Chai porque para las chicas la bebida es gratis asique esta todo el mundo por ahí, el jueves tenéis que probar el pub crawl (lo podéis buscar en Facebook) y el sábado ir a la zona de LKF donde hay muchos bares y buen ambiente que esta en central Hong Kong.

No Comments

Post A Comment

Get 800€ off by enrolling before August 15